¿Puedo pagar para recibir mi pedido más rápido?

Puedes seleccionar el “pedido prioritario” en la caja para saltarte la cola de producción. Enviamos los pedidos prioritarios en 1-2 días.

Puedes acelerar el envío eligiendo el “envío exprés” en el momento de la compra.

¿Cuál es la política de devoluciones?

Queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra.

Productos no personalizados
Para los productos no personalizados ofrecemos una política de devolución de 14 días sin preguntas. Solo tienes que enviarnos un correo electrónico a info@facesocks.es y recibirás las instrucciones para la devolución. 

Productos personalizados
Para los productos personalizados no podemos ofrecer una política de reembolso estándar. Si por alguna razón no te gusta tu producto personalizado, envíanos un correo electrónico a info@facesocks.es y haremos todo lo posible para solucionarlo.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi producto?

Todos los pedidos no personalizados se envían el siguiente día laborable.

Todos los calcetines personalizados se producen y envían en 3 días laborables.
Todos los cojines personalizados se producen y envían en 3 días laborables.
Todas las camisetas personalizadas se producen y se envían en 5 días laborables.

Una vez se fabrica tu pedido, se envía con la velocidad de envío que hayas seleccionado.
El plazo de entrega habitual para el envío estándar es de 3-7 días. Esto no incluye el tiempo de producción.
El plazo de entrega habitual para el envío urgente es de 1-2 días. Esto no incluye el tiempo de producción.

Para un tiempo de entrega más rápido sugerimos seleccionar el pago con tarjeta de crédito o paypal en el momento de la compra.

¿Dónde está mi pedido?

Después de realizar un pedido personalizado, nuestro equipo comienza inmediatamente con la producción. Si todavía no has recibido un correo electrónico o un sms con la información de seguimiento, eso es que tu pedido todavía está en producción. Si has recibido un correo electrónico con información de seguimiento, sigue el enlace recibido para ver la ubicación de tu pedido.

Si necesitas información adicional, envíanos un correo electrónico a info@facesocks.es. Por favor, incluye tu nombre y número de pedido.