¿Puedo tener más de una cara en un par de calcetines?

Por supuesto. Puedes conseguir hasta 3 caras distintas en un par de calcetines. Selecciona la opción en la página del producto. Ten en cuenta que cada cara adicional tiene un pequeño cargo extra. 

Para los calcetines con una sola cara, puedes subir una foto. En caso de que la foto incluya varias caras, especifica cuál deseas imprimir en las notas del pedido.

Para calcetines con 2 caras distintas puedes subir 1 o 2 fotos. Si subes una foto, asegúrate de que incluya las dos caras. En caso de que las fotos incluyan más de 2 caras distintas, por favor especifica cuál deseas imprimir en las notas del pedido.

Para calcetines con 3 caras distintas puedes subir 1, 2 o 3 fotos. Si subes 1 o 2 fotos, asegúrate de que incluyan 3 caras. En caso de que las fotos incluyan más de 3 caras distintas, por favor especifica cuál deseas imprimir en las notas del pedido. 

No son posibles calcetines con más de 3 caras diferentes.

¿Puedo ver una vista previa antes de la producción?

Para mantener los tiempos de producción y entrega rápidos, no podemos enviarte una vista previa antes de la producción.

En caso de que no estés satisfecho con un producto recibido, envíanos un correo electrónico y estaremos encantados de hacer todo lo posible para solucionarlo.

Si tienes deseos especiales en cuanto a las fotos, hazlo saber al equipo en las notas del pedido al finalizar la compra. No garantizamos que podamos cumplir tus deseos, pero haremos todo lo posible. 

¿Qué tipo de foto es aceptable?

Cuanto mejor sea la foto, mejor será el resultado final. Intenta encontrar fotos de alta calidad, tomadas con un teléfono o una cámara moderna.

Fotos de calcetines
Intenta encontrar una foto que tenga una buena iluminación natural y en la que se vea la cara completa (incluidas las orejas) del sujeto sin ningún obstáculo. Lo mejor es hacer una foto de frente a la altura de los ojos o de perfil.

Fotos de cojines
Intenta encontrar una foto que tenga una buena iluminación natural y en la que se vea la mascota completa (incluidas las orejas) sin ningún tipo de obstrucción. Lo mejor es tener una mascota sentada y hacer la foto desde el nivel de los ojos de la mascota. 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Por favor, envíanos un correo electrónico tan pronto como puedas.

Pedidos no personalizados
Se pueden cancelar en cualquier momento sin hacer preguntas.

Pedidos personalizados
Se puede cancelar en las dos primeras horas sin costes adicionales. Por favor, asegúrate de enviarnos tu número de pedido.

Después de dos horas y antes de que tu pedido se envíe, puede ser cancelado con un cargo de producción del 40%.

No es posible cancelar el pedido una vez enviado.

¿Puedo cambiar mi dirección de envío?

Si tu pedido aún no ha sido enviado, podemos cambiar la dirección de envío. Por favor, envíanos un correo electrónico a info@facesocks.es tan pronto como puedas.