Política de devoluciones

En caso de que no estés satisfecho con tu producto personalizado, te ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. En el menor tiempo posible reharemos tu producto con una nueva foto.
Para los productos no personalizados, ofrecemos 15 días de devolución sin preguntas.

DERECHO DE DESISTIMIENTO DE COMPRA

Puede ejercer el derecho de desistimiento de su compra dentro de los 14 días siguientes a la fecha de entrega, sin dar ninguna razón. Debe devolver el producto para tener la posibilidad de solicitar una sustitución por otro producto o la devolución del valor del producto comprado. Tiene la posibilidad de devolver los artículos comprados con derecho a ser reemplazados o reembolsados. El período de desistimiento vence 14 días después del día en que usted o un tercero designado por usted, que no es el transportista, toma posesión física del producto/s.

El artículo que desea devolver no debe estar dañado, si es razonablemente posible en el embalaje original y sin daños con todos los componentes incluidos. En caso de que el producto o el embalaje original esté dañado o usado en exceso, la tienda se reserva el derecho de cobrar una deducción al reembolsar el valor de compra del producto.

Dentro de los 14 días siguientes a la fecha de entrega, complete el formulario disponible en los siguientes enlaces para cambio o reembolso infórmenos mediante correo electrónico de su interés de ejercer su derecho de desistimiento de compra.

Inmediatamente después de completar el formulario, recibirá como confirmación en su correo electrónico un código de reclamación, que debe estar escrito y visible en el paquete a devolver junto con sus datos en el remite. Si no ha recibido el código de reclamación, comuníquese con nosotros por correo electrónico.

Antes de devolvernos el producto, asegúrese que efectivamente ha adquirido su producto en nuestra tienda en línea; para ello verifique el correo electrónico de confirmación de pedido (recibido por e-mail en el momento de tramitar el pedido) o la factura de compra que también ha recibido por correo electrónico y que ha revisado la lista de productos que no se pueden devolver. En caso de que envíe un producto que no sea nuestro, o cuya devolución no sea legítima, no nos hacemos responsables de su error y no devolveremos el paquete o le cobraremos por los gastos de envío de la devolución del mismo.

Le recomendamos realizar la devolución de los productos deseados con empresas en las cuales pueda realizar envíos certificados, ya que en caso de que su paquete se pierda, podremos resolver su solicitud con el justificativo de envío y el número de seguimiento.

Los gastos de envío corren a cuenta del remitente/cliente, no aceptamos paquetes contra reembolso a nuestro coste.

Tan pronto como el departamento de reclamaciones reciba su paquete, se enviará un nuevo producto en sustitución o se reembolsará el valor en causa, en un plazo de 8 días hábiles, y en el mismo método de pago con el que realizó el pedido. Le reembolsaremos el importe de los productos devueltos y de la opción más barata de envío (tarifa de envío estándar). El envío prioritario, el seguro del paquete y el coste contra reembolso representan un coste adicional, el cual puede ser evitado y y cuyos servicios se han ejecutado unicamente a petición específica del cliente. Los gastos personalizados no serán reembolsados. En caso de desistimiento de la compra, el cliente se hará cargo de los gastos de envío del paquete devuelto, por lo cual, tampoco serán reembolsados los gastos de envío por el retorno del paquete.

Excepción al derecho de desistimiento:

El ejercicio del derecho de desistimiento está excluido para los siguientes contratos:

  • contratos de suministro de bienes elaborados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;
  • contratos de suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar rápidamente;
  • contratos para el suministro de un periódico, publicación periódica o revista, excepto los contratos de suscripción a estas publicaciones;
  • contratos para el suministro de bienes que el consumidor ha abierto después de la entrega y que no pueden ser devueltos por razones de higiene o protección de la salud (por ejemplo: Cosméticos, Limpiadores, Cera y Pastas para Pulir y Trajes de Baño, Ropa Interior, Calcetines)
  • contratos de suministro de bienes que, después de haber sido entregados, y por su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros artículos; (por ejemplo: set / kit, todos los artículos incluidos en la Mystery box/Caja Misteriosa, ambos artículos de Ofertas 1 + 1 gratis y cualquier REGALO)
  • contratos para el suministro de grabaciones de audio o video o software de computadora cuando el consumidor los haya abierto (desprecintado) después de la entrega;
  • contratos de suministro de bebidas alcohólicas cuya entrega se difiera más de treinta días y cuyo valor pactado al concluir el contrato dependa de fluctuaciones en el mercado ajenas al control del profesional;
  • contratos para el suministro de bienes o servicios, cuyo precio depende de las fluctuaciones en el mercado financiero más allá del control del profesional y que probablemente ocurran durante el período de desistimiento;
  • contratos de prestación de servicios ejecutados íntegramente antes de la finalización del plazo de desistimiento y cuya ejecución haya comenzado tras el consentimiento previo expreso del consumidor y la renuncia expresa a su derecho de desistimiento; (por ejemplo: pago contra reembolso, envío urgente/express, seguro de paquete)
  • contratos de trabajos de mantenimiento o reparación que se realizarán de forma urgente en el domicilio del consumidor y expresamente solicitados por él, dentro del límite de repuestos y trabajos estrictamente necesarios para dar respuesta a la emergencia;
  • contratos para la prestación de servicios de alojamiento, transporte, restauración y ocio, que deben prestarse en una fecha determinada o con una frecuencia determinada;
  • contratos de suministro de contenidos digitales no suministrados en soporte tangible, cuya ejecución se ha iniciado previo consentimiento expreso y previo del consumidor y renuncia expresa a su derecho de desistimiento. (por ejemplo: contenido digital descargado, libro electrónico)

Advertencia: Si devuelve voluntariamente un producto para el cual no es posible la desistencia de la compra, fuera del periodo de desistimiento de 14 días, fuera del plazo de 14 días después de la notificación de desistimiento o un producto que no haya sido comprado en nuestra tienda, le devolveremos dicho producto previo pago de 10€, que representa el coste de procesamiento de una reclamación injustificada; de lo contrario destruiremos el producto. Los productos no reclamados serán destruidos después de 2 meses de almacenamiento.

SOLO LAS SOLICITUDES QUE CUMPLAN CON TODAS LAS CONDICIONES ANTERIORES SERÁN RESUELTAS POSITIVAMENTE.

Puede leer más sobre los Términos y Condiciones Generales y la Política de Cookies en los enlaces en la parte inferior de la página.