FAQ

FAQ

ENTREGA

  • ¿Dónde está mi pedido?
    Después de realizar un pedido personalizado, nuestro equipo comienza inmediatamente con la producción. Si todavía no has recibido un correo electrónico o un sms con la información de seguimiento, eso es que tu pedido todavía está en producción. Si has recibido un correo electrónico con información de seguimiento, sigue el enlace recibido para ver la ubicación de tu pedido. Si necesitas información adicional, envíanos un correo electrónico a info@facesocks.es. Por favor, incluye tu nombre y número de pedido.
  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi producto?

    Todos los pedidos no personalizados se envían el siguiente día laborable.

    Todos los calcetines personalizados se producen y envían en 3 días laborables.
    Todos los cojines personalizados se producen y envían en 3 días laborables.
    Todas las camisetas personalizadas se producen y se envían en 5 días laborables.

    Una vez se fabrica tu pedido, se envía con la velocidad de envío que hayas seleccionado.
    El plazo de entrega habitual para el envío estándar es de 3-7 días. Esto no incluye el tiempo de producción.
    El plazo de entrega habitual para el envío urgente es de 1-2 días. Esto no incluye el tiempo de producción.

    Para un tiempo de entrega más rápido sugerimos seleccionar el pago con tarjeta de crédito o paypal en el momento de la compra.

  • ¿Puedo hacer un seguimiento de mi paquete?

    Por supuesto. Cuando tu paquete se envíe, recibirás un correo electrónico o un sms con un número de seguimiento.

  • ¿Cuál es la política de devoluciones?

    Queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra.

    Productos no personalizados
    Para los productos no personalizados ofrecemos una política de devolución de 14 días sin preguntas. Solo tienes que enviarnos un correo electrónico a info@facesocks.es y recibirás las instrucciones para la devolución. 

    Productos personalizados
    Para los productos personalizados no podemos ofrecer una política de reembolso estándar. Si por alguna razón no te gusta tu producto personalizado, envíanos un correo electrónico a info@facesocks.es y haremos todo lo posible para solucionarlo.

  • ¿Puedo pagar para recibir mi pedido más rápido?

    Puedes seleccionar el "pedido prioritario" en la caja para saltarte la cola de producción. Enviamos los pedidos prioritarios en 1-2 días.

    Puedes acelerar el envío eligiendo el "envío exprés" en el momento de la compra.

  • ¿Puedo cambiar mi dirección de envío?

    Si tu pedido aún no ha sido enviado, podemos cambiar la dirección de envío. Por favor, envíanos un correo electrónico a info@facesocks.es tan pronto como puedas. 

PAGOS

  • ¿Qué formas de pago hay?

    Aceptamos todas las tarjetas de crédito/débito, Paypal y contra reembolso.

  • ¿Ofrecéis descuentos en pedidos grandes?

    Por supuesto. Los descuentos por volumen comienzan a partir de 10 pares. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

  • ¿Puedo comprar como empresa?

    Por supuesto, envía un correo electrónico a info@facesocks.es para obtener una factura de la empresa.

FOTOS

  • ¿Tengo que recortar mi propia imagen?

    No 🙂 Contamos con un equipo de diseñadores gráficos experimentados que recortarán tu imagen.

  • ¿Qué tipo de foto es aceptable?

    Cuanto mejor sea la foto, mejor será el resultado final. Intenta encontrar fotos de alta calidad, tomadas con un teléfono o una cámara moderna.

    Fotos de calcetines
    Intenta encontrar una foto que tenga una buena iluminación natural y en la que se vea la cara completa (incluidas las orejas) del sujeto sin ningún obstáculo. Lo mejor es hacer una foto de frente a la altura de los ojos o de perfil.

    Fotos de cojines
    Intenta encontrar una foto que tenga una buena iluminación natural y en la que se vea la mascota completa (incluidas las orejas) sin ningún tipo de obstrucción. Lo mejor es tener una mascota sentada y hacer la foto desde el nivel de los ojos de la mascota. 

  • ¿Puedo ver una vista previa antes de la producción?

    Para mantener los tiempos de producción y entrega rápidos, no podemos enviarte una vista previa antes de la producción.

    En caso de que no estés satisfecho con un producto recibido, envíanos un correo electrónico y estaremos encantados de hacer todo lo posible para solucionarlo.

    Si tienes deseos especiales en cuanto a las fotos, hazlo saber al equipo en las notas del pedido al finalizar la compra. No garantizamos que podamos cumplir tus deseos, pero haremos todo lo posible. 

  • Mi mascota/persona lleva un accesorio. ¿Pueden incluirlo?

    Por supuesto. Por favor, deja una nota en el momento de la compra y nuestro equipo de diseñadores se asegurará de imprimir tu foto con accesorios incluidos.

  • ¿Puedo tener más de una cara en un par de calcetines?

    Por supuesto. Puedes conseguir hasta 3 caras distintas en un par de calcetines. Selecciona la opción en la página del producto. Ten en cuenta que cada cara adicional tiene un pequeño cargo extra. 

    Para los calcetines con una sola cara, puedes subir una foto. En caso de que la foto incluya varias caras, especifica cuál deseas imprimir en las notas del pedido.

    Para calcetines con 2 caras distintas puedes subir 1 o 2 fotos. Si subes una foto, asegúrate de que incluya las dos caras. En caso de que las fotos incluyan más de 2 caras distintas, por favor especifica cuál deseas imprimir en las notas del pedido.

    Para calcetines con 3 caras distintas puedes subir 1, 2 o 3 fotos. Si subes 1 o 2 fotos, asegúrate de que incluyan 3 caras. En caso de que las fotos incluyan más de 3 caras distintas, por favor especifica cuál deseas imprimir en las notas del pedido. 

    No son posibles calcetines con más de 3 caras diferentes.

  • ¿Puedo tener más de una mascota en un cojín?

    Puedes pedir cojines con una sola mascota. En caso de que subas una foto con 2 mascotas, especifica en las notas del pedido cuál quieres imprimir. 

  • ¿Puedo imprimir cualquier cosa?

    Por supuesto, puedes imprimir cualquier mascota, persona o logotipo siempre que tengas los derechos de autor para hacerlo. Estaremos más que contentos de imprimir fotos de tus propias mascotas o amigos. Si subes una foto de una persona famosa o un logotipo famoso, debes tener el permiso del propietario para hacerlo.

    No asumimos ninguna responsabilidad en caso de que pidas una impresión fotográfica para la que no tengas permiso.

  • ¿Puedo imprimir cualquier animal?

    Claro, podemos imprimir prácticamente cualquier animal existente. 🙂

  • ¿Puedo cambiar mi foto?

    Envíanos un correo electrónico lo antes posible. Si envías un correo electrónico en las primeras dos horas, tu pedido aún no se habrá fabricado y podremos cambiar tu foto o incluso el producto.

CALCETINES PERSONALIZADOS

  • Estoy entre dos tallas. ¿Cuál debería comprar?

    Si estás entre dos tallas, te recomendamos que adquieras una más pequeña. Nuestros calcetines son extremadamente elásticos 🙂 

    Las tallas de los calcetines son:
    Pequeño 35-38
    Medio 39-42
    Grande 43-46

  • ¿Hay tallas XL o XS?

    Lamentablemente, por el momento no ofrecemos otros tamaños.

    Aunque no podemos garantizar el ajuste perfecto, algunos clientes con un tamaño de zapato de hasta 47,5 encuentran que el tamaño grande se ajusta bien.

  • ¿Cómo cuidar los calcetines?

    Tus calcetines están hechos para durar. Recomendamos lavarlos del revés en la lavadora a 40°C. Después, secar al aire libre. No planchar.

  • ¿De qué material son los calcetines?

    Nuestros calcetines tienen un tacto premium similar al del algodón. El contenido total es: 70% poliéster, 27% algodón, 3% elastano

    El material principal utilizado en el interior es el algodón, lo que garantiza que tus pies estarán contentos durante todo el día 🙂 En el exterior, el material principal utilizado es el poliéster, lo que garantiza que la impresión personalizada permanecerá en los calcetines durante mucho tiempo.

  • Quiero conseguir un diseño personalizado.

    Por el momento, la cantidad mínima de pedido de calcetines diseñados completamente a medida es de 10 pares. Por favor, envíanos un correo electrónico a info@facesocks.es para obtener más información. 

COJINES PERSONALIZADOS

  • ¿Cuál es el tamaño del cojín?

    El tamaño máximo del cojín es de 35 cm x 45 cm.

  • ¿De qué material es el cojín?

    El tejido es una felpa suave de primera calidad de poliéster 100%. Es repelente al agua y a la suciedad.

    El relleno está hecho de fibras sintéticas. 

  • ¿Puedo lavar el cojín?

    Por supuesto. Puede meter todo el cojín en la lavadora a 40°C y secarlo al aire. No se debe planchar.

PEDIDOS EN GRANDES CANTIDADES

  • ¿Puedo pedir calcetines con el logotipo de mi empresa?

    Por supuesto. Envíanos un correo electrónico con tus deseos a info@facesocks.es y nos aseguraremos de hacerte la mejor oferta posible.

  • ¿Puedo pedir calcetines para revenderlos?

    ¡Claro que sí! Envíanos un correo electrónico con los detalles de lo que quieres a info@facesocks.es y nos aseguraremos de responderte lo antes posible.